Este año, el I.E.S. Domingo Valdivieso, tras el gran éxito de la edición anterior con su pasaje del terror, ha querido abrir su celebración de Halloween a todo el municipio, para que cualquier joven de Mazarrón pueda disfrutar de una tarde especial.
Desde la Concejalía de Juventud hemos querido sumarnos a esta iniciativa ampliando las actividades con un photocall, donde los participantes podrán llevarse un recuerdo impreso, y un scape room tematizado, con plazas limitadas e inscripción previa, que pondrá a prueba el ingenio y la valentía de los asistentes.
Queremos destacar la gran labor del profesorado, del equipo directivo, el ampa y los alumnos que están trabajando con mucha ilusión para que tanto el alumnado como los jóvenes que nos visiten puedan pasar una tarde divertida.
“Desde el ayuntamiento se está preparando una gran agenda para este fin de semana, con una gran diversidad de actividades de Halloween para todas las edades. No dudéis en acudir a este Halloween en el IES Domingo Valdivieso, y a disfrutar de todas las sorpresas que se están preparando”, ha querido animarnos nuestro alcalde, Ginés Campillo, a participar en estas actividades
Agradecemos al centro su implicación y al alumnado su entusiasmo, que hacen posible que Mazarrón viva un Halloween lleno de participación, convivencia y espíritu juvenil.