Homenaje y reconocimiento a la gran labor de la concejala Silvana Buxton

El viernes 12 de abril se realizó un emotivo homenaje a una figura inolvidable en la comunidad local

El pasado viernes 12 de abril, la comunidad de Mazarrón se reunió para rendir un emotivo homenaje en memoria de la querida concejala Silvana Buxton, quien dedicó su vida al servicio de los ciudadanos de Mazarrón y Camposol.

El acto, presidido por el alcalde Ginés Campillo y acompañado por concejales, amigos y familiares, fue un tributo sincero a la labor excepcional de Silvana en favor del bienestar de la comunidad. Reconocida por su extraordinaria personalidad y su incansable compromiso, Silvana dejó un legado imborrable que perdurará en la memoria de todos.

Durante el acto, Carmen Navarro, quien ha continuado con el trabajo de Silvana, expresó su profunda gratitud por la labor realizada y el apoyo recibido por parte de Camposol.

El acto de conmemoración destacó el arduo trabajo diario de Silvana, y en su honor, se decidió nombrar un parque en Camposol como un testimonio permanente de su dedicación.

El alcalde Ginés Campillo, quién tenía un especial aprecio por Silvana, destacó la figura de Silvana como un ejemplo de carisma, fuerza y determinación, para el alcalde “su legado, marcado por la pasión con la que abordaba cada desafío, sirve de inspiración para el resto”.

En un gesto simbólico, el alcalde, junto con el esposo de Silvana, descubrieron una placa en el parque recién nombrado en su honor. Este acto representa el deseo de la comunidad de que el nombre de Silvana Buxton brille con la misma luz que ella irradiaba, recordando siempre su gran contribución a la vida de Mazarrón y Camposol.

El legado de Silvana Buxton perdurará como un faro de esperanza y compromiso para todos los que tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar junto a ella.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES