El Alcalde de Mazarrón inaugura el X Encuentro Internacional del Mediterráneo: “Phicaria”

Este evento único promete ser un punto de encuentro para expertos y entusiastas que deseen explorar y enriquecer el diálogo y la colaboración cultural

El Alcalde Ginés Campillo ha inaugurado el X Encuentro Internacional del Mediterráneo: “Phicaria”. Este evento único promete ser un punto de encuentro para expertos y entusiastas que deseen explorar y enriquecer el diálogo y la colaboración cultural.

El director de la Universidad Popular, José María Ballesta, y el doctor Sebastián F. Ramallo Asensio, de la Universidad de Murcia, se han unido en este acto inaugural, subrayando la importancia de compartir conocimientos y experiencias que unen a las sociedades  mediterráneas. 

Durante todo el fin de semana, la Universidad Popular de Mazarrón se convertirá en un crisol de ideas, reuniendo a ponentes de toda España para debatir desde la historia y arqueología hasta los desafíos actuales de la región mediterránea.

¿Quieres conocer el programa completo de conferencias? Entra en la web de la Universidad Popular 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES