Festejos publica las bases reguladoras para la concesión de barras en Navidad y Reyes Magos en la carpa municipal de ‘La Aceña’

El plazo de presentación de instancias expira el próximo viernes 15 de diciembre

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón ha publicado  bases reguladoras para la autorización, concesión y uso de barras durante las próximas Fiestas de Navidad y Reyes Magos. Este anuncio tiene como objetivo facilitar y regular la participación de establecimientos interesados en brindar servicios de bar en la carpa instalada en la calle Antonio Peñalver, junto al Pabellón de Deportes.

Detalles Importantes

Ubicación y Fechas de Uso

La carpa estará ubicada en la calle Antonio Peñalver de Mazarrón, junto al Pabellón de Deportes.

Las fechas de funcionamiento serán los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2023, así como los días 1 y 6 de enero de 2024.

Horario de apertura

La actividad comenzará a las 16:00 horas.

El cierre de la actividad deberá realizarse a las 03:00 horas del día siguiente de cada apertura, de acuerdo con la programación y demanda de la Concejalía de Festejos.

Plazo de presentación de instancias

El plazo para la presentación de instancias expira el próximo viernes, 15 de diciembre de 2023, a las 14:00 horas.

Las instancias podrán recogerse desde el mismo día de la publicación de esta información.

Cómo Participar

Para obtener detalles completos sobre los requisitos y el proceso de solicitud, se invita a los interesados a consultar las bases reguladoras completas en los documentos anexos a la noticia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES