Llega a Mazarrón el V campeonato de balonmano playa “Villa de Mazarrón”

El próximo 1 de julio comenzará el campeonato que se celebrará en la Playa de Bolnuevo

La Playa de Bolnuevo acogerá los próximos 1 y 2 de julio el V Campeonato de Balonmano Playa “Villa de Mazarrón”. La presentación se ha llevado a cabo por parte del Concejal de Deportes en funciones Francisco José García, acompañado de Daniel Santos, Presidente de la Federación Murciana de Balonmano, y José Tomás Gallego, presidente de la Asociación de Balonmano “Villa de Mazarrón” junto a miembros de la misma.

En la competición participarán las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Senior, atrayendo de este modo tanto a deportistas niños/niñas como adultos dinamizando un fin de semana en la playa de Bolnuevo en la que además de la competición que finalizará con los mejores equipos de cada categoría.

Esta modalidad de deporte, aunque novedosa, cuenta con una gran número de seguidores que llenarán la playa de Bolnuevo para disfrutar de un fin de semana de competición, deporte al aire libre y convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES