Mazarrón participa en el programa regional de actividades de ocio y tiempo libre inclusivo "activa tu ocio"

El sábado 17 de junio los jóvenes podrán disfrutar de la actividad náutica inclusiva de paddle surf. Esta actividad se llevará a cabo en la Playa de la Reya desde las 10:00 hasta las 14:00 horas

Las direcciones generales de Juventud y de Personas con Discapacidad, en colaboración con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón, han puesto en marcha el programa de actividades de ocio y tiempo libre inclusivas destinadas a adolescentes y jóvenes de nuestro municipio.

El sábado 17 de junio los jóvenes podrán disfrutar de la actividad náutica inclusiva de paddle surf. Esta actividad se llevará a cabo en la Playa de la Reya desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Este programa persigue la participación de las personas con discapacidad en entornos ordinarios de diversión. Por lo que, más adelante se anunciarán otras actividades para promover la participación de jóvenes con discapacidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES