Escuelas deportivas de verano 2023 en Mazarrón

Abierto a partir de hoy el plazo de inscripción para las escuelas deportivas de veranos 2023

El Concejal de Deportes en funciones, Francisco José García, junto a los representantes de los clubes que llevarán a cabo las escuelas deportivas de verano, han presentado la amplia programación que se llevará a cabo durante la temporada estival en nuestro municipio.

Este año, se oferta la programación más variada de actividades deportivas entre las que se encontrarán: clases de surf, tenis, tenis de mesa, petanca, gimnasia rítmica, pádel, clases náuticas y lúdicas, vela, pesca, fútbol playa, hípica y natación.

Francisco José García ha querido explicar que “en caso de tener alguna duda acerca de las actividades, cómo realizar las inscripciones, horarios y precios, podéis poneros en contacto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón en el teléfono: 968591852, o en el Pabellón de Deportes de Mazarrón de lunes a viernes en horario de 8:00h a 14:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES