Comunicado de UIDM sobre las informaciones aparecidas sobre voto por correo

Desde que comenzó la campaña electoral, UIDM ha recibido numerosos ataques, denuncias e infundios por parte del Partido Popular y de su ámbito de influencia en Mazarrón. Todas las denuncias presentadas por el Partido Popular contra UIDM ante la Junta Electoral han sido archivadas como no puede ser de otra forma, pues Unión Independiente de Mazarrón, en sus 12 años de andadura, tanto en el ámbito electoral como en el ámbito institucional cuando ha tenido responsabilidades de gobierno, ha actuado con sometimiento pleno a la ley y al derecho y ha mantenido un compromiso indiscutible con la democracia y con el respeto a la voluntad popular.

Ante esta espiral de ataques infundados y sin ninguna base que pueda acreditar ninguna conducta contraria al respeto a la ley y a los procedimientos democráticos queremos manifestar manifiesto lo siguiente:

• Que hemos conocido por los medios de comunicación una nueva denuncia contra UIDM basada en acusaciones que ya el PP planteó anteriormente ante la Junta Electoral y que fueron rechazadas de plano al carecer de ningún fundamento.
  • No vamos a permitir que el Partido Popular de Mazarrón ni su candidata Alicia Jiménez, pongan en duda la honorabilidad de Unión Independiente de Mazarrón con el único objetivo de ensuciar la campaña electoral generando torticeramente dudas acerca de su limpieza.
  • Unión Independiente de Mazarrón ha respetado y respetará escrupulosamente las reglas democráticas que rigen los procesos electorales y condenamos las prácticas mezquinas de confundir al electorado. Creemos que la confianza de los ciudadanos hay que ganársela con las actuaciones y con las propuestas.
  • Unión Independiente de Mazarrón para proteger su honor, su imagen y su buen hacer, así como el de los miles de vecinos que depositan en UIDM su confianza, emprenderá de forma inmediata acciones legales contra el Partido Popular y Alicia Jiménez Hernández.
  • Denunciamos, rechazamos y condenamos la estrategia que viene desarrollando el Partido Popular de Alicia Jiménez durante toda la legislatura basada en denuncias sin recorrido, que ha sido rechazadas por los tribunales todas ellas y que ahora prolonga durante la campaña electoral buscando ensuciar la buena imagen de Unión Independiente de Mazarrón.