Mazarrón acogerá la el 8 de junio una gala de la Región con sabor a música y a mar

El mirador Cabezo de la Reya será el escenario de una velada en la que actuarán Carlos Baute, la ganadora de OT Lorena Gómez y otros artistas sorpresa

‘Mazarrón y, más concretamente, el mirador Cabezo de la Reya, acogerán el jueves 8 de junio, a partir de las 22:00 horas, la ya tradicional gran gala del Día de la Región de La 7, que llega por primera vez a la localidad costera para

ensalzar los valores de la comunidad autónoma. La gala ha sido presentada este viernes por Ginés Campillo, teniente alcalde y concejal de Cultura, junto a Antonio Peñarrubia, director de La 7, y Antonio Hidalgo, como maestro de ceremonias para celebrar la cultura, la gastronomía, los valores y el patrimonio de una región única.

El cantante venezolano Carlos Baute será una de las estrellas que pisará el escenario del Cabezo de la Reya, junto a Lorena Gómez, una artista que está causando furor en los últimos tiempos y que ya ganó Operación Triunfo en 2006. También brillarán con luz propia los bailarines de la Compañía de Víctor Campos, uno de los principales conjuntos de danza de la Región de Murcia, mientras que la Gala todavía guarda una sorpresa en forma de una tercer y destacada actuación musical.

Durante la gala, los espectadores de La7 podrán celebrar el día de la Región con los periodistas y presentadores que cada día se acercan a sus pantallas para contarles la vida y las noticias de la Región a través de sus programas favoritos.

Mazarrón, sus playas, sus tradiciones, su patrimonio y sus gentes, serán los grandes protagonistas de una gala que recorrerá los lugares más emblemáticos de la localidad, y que contará con la presencia de las autoridades municipales y autonómicas.

La 7 ofrecerá lo mejor de sí para celebrar el Día de la Región con todos los murcianos, y más de un centenar de personas, entre artistas, técnicos, periodistas y otros profesionales, participarán en la producción de un evento que ya se ha convertido en un clásico de la televisión regional y que este año pone en valor no solo los tesoros de Mazarrón, sino también la riqueza y el patrimonio de toda la Región. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES