Semana cultural del IES Felipe II

La XIV Semana Cultura “Somos Tierra” se está celebrando con diferentes actividades

El Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras y el Teniente de Alcalde, Ginés Campillo, inauguraron la XIV Semana Cultural “Somos Tierra” del IES Felipe II en el salón de actos del mismo instituto.

En esta ocasión, la semana cultural ha versado sobre la importancia que tiene el respeto al medio ambiente y al planeta tierra. La semana ha estado dividida en diferentes bloques, salidas, exposiciones elaboradas por los departamentos del centro y conferencias y talleres que han versado en torno a la sostenibilidad.

El Teniente Alcalde, Ginés Campillo quiso “felicitar al equipo directivo del instituto por esta completa programación que estoy seguro que servirá para hacer un Mazarrón mejor”.

El Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras quiso pedir a los alumnos que disfrutasen de la semana cultural “que nos llevará a poder desarrollar un futuro más sostenible con el cuidado del medio ambiente porque estará en vuestras manos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES