Consulta censo electoral elecciones 28 mayo

Toda vez que el día 4 de abril, se convocan las Elecciones Municipales y Autonómicas a celebrar el día 28 de mayo, se abre plazo de exposición pública del censo electoral del 10 al 17 de abril, ambos inclusive. En dicho período cualquier elector puede reclamar sobre sus datos electorales.

Las reclamaciones deberán ser presentadas personalmente por el interesado y tienen que ir firmadas por el mismo. Se debe adjuntar copia del DNI/Pasaporte o Tarjeta de Residencia.

Las consultas sobre los datos obrantes en el censo electoral se podrán realizar en el Departamento de Estadística del M.I. Ayuntamiento de Mazarrón, en Mazarrón (C/ Ana Moreno esq. C/ San Antonio, Planta Baja) y en Puerto de Mazarrón (Avda. Doctor Meca "" Plaza de Abastos), de 9 a 12 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, se expone Relación de locales y mesas electorales. Los electores pueden presentar reclamación sobre la citada relación ante la Junta Electoral Provincial del 11 al 16 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES