Proyecto “jugando y aprendiendo”

El Concejal de Política Social, Miguel Ángel Peña, presenta en el C.E.I.P San Antonio de Cañada de Gallego el proyecto puesto en marcha desde esta concejalía.

Dicho proyecto está subvencionado con los fondos AFI 2022 y consta de dos actividades que se desarrollarán en horario no lectivo; la primera, un “Aula Matinal” en horario de 7:30 a 9:00 de la mañana y la segunda denominada “Apoyo Socioeducativo” de 16:00 a 18:00.

Ambas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del C.E.I..P San Antonio de Cañada de Gallego hasta fin de curso y tienen como objetivo principal, solventar las necesidades de los menores escolarizados en el centro, así como el refuerzo del aprendizaje y la cohesión social, además de todo ello, mediante estas actividades también se apuesta por el fomento de la conciliación de la vida laboral y privada.

Las actividades van dirigidas a los menores de 3 a 12 años del centro. Contarán con un número total de 40 participantes por actividad que serán atendidos por monitores especializados y cualificados de la Academia de Enseñanza Voilà.

El periodo de inscripción está abierto y las inscripciones se pueden recoger y entregar en las instalaciones del centro C.E.I.P San Antonio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES