Camposol, una prioridad en la política urbanística del Ayuntamiento de Mazarrón

Ginés Campillo, concejal de Urbanismo, mantiene un encuentro con residentes y colectivos de la urbanización

El Club de Golf de Camposol fue el escenario de una reunión, celebrada el jueves 9 de marzo, entre el Concejal de Urbanismo e Infraestructuras, Ginés Campillo, y los representantes de diversos grupos y asociaciones de Camposol.

El encuentro estuvo marcado por las complejidades que afectan a una urbanización en la que se cuentan más de 4.500 vecinos censados. Entre los asuntos tratados destacó el estado de las calles de titularidad privada, la ausencia de licencia de primera ocupación en muchas viviendas, la clasificación turística de una cantidad sustancial de casas, la necesidad de completar la urbanización y su coste, la aplicación de los avales recuperados, la inversión en el alumbrado de las calles públicas, así como los próximos cambios en el planeamiento municipal.

En este sentido, el concejal Ginés Campillo demostró que Camposol es una prioridad dentro de la política urbanística municipal y que, por ello, vienen ofreciendo puntualmente información sobre todos los cambios de ordenación urbana que afectan a la urbanización a través de los diversos canales de comunicación del Ayuntamiento y en reuniones como esta. Cabe destacar que los representantes de los vecinos "salieron contentos de la reunión" y que creen que desde el Ayuntamiento "hay voluntad de resolver la problemática de Camposol".

Asistieron a la reunión la Asociación de Residentes de Camposol (CRA), el letrado de la asociación, Gerardo Vázquez; la asociación de empresarios de Camposol, el grupo Camposol 2025, un representante del Sector C5 de la urbanización,  Maura Hillen, la ex presidenta de la Asociación Abusos Urbanísticos Andalucía (AUAN), y el medio de comunicación 'Camposol Today'. Por parte del consistorio, además de Ginés Campillo, estuvieron presentes los concejales del Equipo de Gobierno Tomás Ureña, José María García y Silvia García. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES