Un vecino de Mazarrón herido tras sufrir un accidente después de estrellarse la avioneta en Totana

Un hombre de 65 años vecino de Mazarrón ha resultado herido con politraumatismos en una de las piernas tras sufrir un accidente después de estrellarse la avioneta que pilotaba en un paraje junto a la zona de la Vía Nueva, a unos 500 metros del aeródromo de Totana.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 15:00 horas por causas desconocidas y el piloto ha tenido que ser excarcelado por personal de Bomberos y trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, una vez ha sido atendido inicialmente por el personal sanitario en el mismo lugar del suceso.

Hasta el lugar del mismo se han desplazado efectivos de Protección Civil y Policía Local de Totana, Guardia Civil de Alhama de Murcia, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios del Parque Alhama-Totana y la Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El alcalde de Totana, Pedro José Sánchez, también ha visitado el lugar de los hechos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES