III edición del concurso de escaparates de San Valentín 2023

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón junto a la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Mazarrón ACOMA, pone en marcha una nueva edición del concurso de escaparates con motivo de la festividad de San Valentín

La Concejala responsable del área Silvia García, ha explicado que “el objetivo de estos concursos es premiar el esfuerzo que realizan nuestros comerciantes, dedicando cada vez más tiempo, imaginación, esfuerzo y recursos a la ambientación y decoración de sus escaparates, siendo estos una ventana importante para atraer la atención de vecinos y clientes a sus comercios, muchas veces, no es necesaria una gran inversión para conseguir un bonito escaparate y que llame la atención”

García ha explicado que se “repartirán dos premios, un primer premio valorado en 100€ y un segundo premio valorado en 60€, ambos premios serán canjeados en los establecimientos participantes de la campaña, repercutiendo así directamente en ellos”.

Por su parte Laura Berman, secretaria de ACOMA ha querido “animar a todos los vecinos a realizar sus compras y a los comerciantes a participar decorando sus escaparates”

Para finalizar, el Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras ha remarcado que “con estas iniciativas llevadas a cabo desde la Concejalía de Comercio se pretende incentivar consumo en el pequeño comercio de nuestro municipio ayudando así a dinamizar la economía”.

En este concurso pueden participar todos los comercios del municipio y para inscribirse deberán acceder a las bases publicadas en la página web del Ayuntamiento de Mazarrón, completar los datos y enviarlos al correo silviagz@mazarron.es, el plazo de inscripción finalizará el próximo 3 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES