El ayuntamiento hace entrega de los galardones a las mejores tapas de la ruta de la tapa e las fiestas patronales

Restaurante Costa y Restaurante Guillermo II reciben el galardón que les acredita como los creadores de la mejor tapa de la Ruta de Tapa de las Fiestas Patronales 2022

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón ha reconocido al restaurante Guillermo II y restaurante Costa como los establecimientos ganadores de la Ruta de la Tapa de las Fiestas Patronales 2022.

“Tartaleta-criolla Media Legua” de Restaurante Guillermo y “Viena” de Restaurante Costa fueron las tapas ganadoras resultando empatadas en puntos.

Los responsables de los establecimientos recibieron de manos del Alcalde, Gaspar Miras, y del Concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, el galardón que les reconoce como los creadores del mejor aperitivo en la última edición de la Ruta de la Tapa de las Fiestas Patronales 2022. En esta ocasión se ha premiado a los establecimientos con una figura realizada a mano en cerámica por una artesana murciana. Los galardones fueron recibidos por Pedro Guillermo de “Restaurante Guillermo II” y Bernardino Costa de “Restaurante Costa”.

Tanto el Alcalde Gaspar Miras como el Concejal de Festejos Miguel Ángel Peña, han querido agradecer a los establecimientos su participación en la organización de este tradicional evento y a todos los vecinos y visitantes que disfrutaron con la degustación de estos platos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES