Mazarrón, sostenible en cada detalle

La propuesta para Fitur 2023 del Ayuntamiento de Mazarrón ha puesto en el foco la sostenibilidad

Durante esta mañana, el Alcalde de Mazarrón Gaspar Miras hacía la presentación de la propuesta para este año. La sostenibilidad ha sido la protagonista en esta ocasión para mostrar en Fitur 2023 las posibilidades que ofrece el municipio además del sol y la playa. Además, los visitantes han podido disfrutar de degustaciones de salazones y tomates de Mazarrón.

Con las actuaciones enfocadas a la sostenibilidad se pretende desestacionalizar el turismo para atraer al municipio a visitantes que puedan disfrutar de todas las opciones ofrecidas por Mazarrón a lo largo de todo el año. Cuidar Mazarrón para poder disfrutarlo siempre comenzando a trabajar hoy para que dentro de 2000 años puedan disfrutar de los atardeceres que disfrutamos y los que se disfrutaban hace 2000 años.

Nuestro clima, nuestro patrimonio, nuestra cultura y nuestra gastronomía serán ejes fundamentales para posicionar a Mazarrón como destino turístico sostenible los 365 días.

Por parte del Ayuntamiento de Mazarrón han asistido a la Feria Internacional de Turismo además del Alcalde Gaspar Miras, el Primer Teniente de Alcalde Ginés Campillo y la Concejala de Turismo Raquel Raja. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES