La campaña digital de "Mares de Papel" superó los dos millones y medio de impresiones y estuvo cerca del medio millón de visualizaciones

El informe de resultados del festival de la Concejalía de Cultura arroja también que la marca estuvo presente en numerosos medios de tirada nacional

Cerca de cumplirse un mes del cierre de la última edición de Mares de Papel, la Concejalía de Cultura ha analizado los resultados de la campaña digital de medios que puso en marcha entre el 21 de junio y el 14 de agosto. Se cumplieron los objetivos de notoriedad de la campaña, obteniendo más de dos millones y medio de impresiones (2.603.452, un 30% más de lo estimado) y cerca del medio millón de visualizaciones (488.463) de los diferentes spots difundidos.

Gracias a la campaña digital, la marca Mares de Papel, festival de festivales estuvo presente en las páginas webs de medios nacionales como elmundo.es, marca.com, larazon.es, elespanol.com, elpais.com, eldiario.es, cuatro.com o telecinco.es entre otros. La campaña también tuvo una vertiente tradicional a través de la instalación de mupis en puntos céntricos de Murcia (Plaza Díez de Revenga, Avda. de la Libertad, Avda. Juan Carlos I, Avda. Abenarabi, Plano San Francisco, 1 y Paseo del Malecón) y en Mazarrón (Ctra. Puerto, frente Cruz Roja; rotonda Bolnuevo y Alamillo).

La Concejalía de Cultura expresa su satisfacción por los buenos resultados arrojados por la campaña digital de medios, así como por el éxito de asistencia de participación en todos los eventos celebrados de junio a septiembre..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES