Mazarrón acoge la XVI concentración motera anual Harley Davidson

El Alcalde de Mazarrón D. Gaspar Miras y el Concejal de Deportes D. Francisco José García presentaron ayer junto al Presidente del Club Harley Davidson de Murcia y el socio del club motero Miguel Guillén, el evento programado para este fin de semana que se va a llevar a cabo en las erosiones de Bolnuevo y contará con diferentes actividades.

La XVI Concentración Anual Harley Davidson que va a tener lugar a lo largo de los días 6 y 7 de mayo junto a las erosiones de Bolnuevo, tiene prevista una participación de unas 200 motos que vendrán desde toda la geografía española. Contará con diferentes actividades que amenizarán a los asistentes. Esta tarde se realizarán dos conciertos, a las 18.00h “Cover Dogs” y a las 22.00h “Conecta2”. Para mañana sábado 7, el día comenzará con una Ruta programada a las 11.00h y por la tarde se realizarán los conciertos de “Eisi Disi” a las 18.00h y “Moes Rock Band” a las 23.30h que cerrarán el evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES