Las aguas de Bolnuevo acogen a la Copa de España de Natación en aguas abiertas "Seaman Costa Cálida"

La travesía de 4 km disputada por 135 participantes ha sido conquistada por Alejandro Puebla Martínez

Este domingo 5 de septiembre las aguas de Bolnuevo han sido el entorno elegido para la Copa de España de natación en aguas abiertas Seaman Costa Cálida.

Este encuentro es la décima etapa de la Copa de Natación en aguas abiertas de España, es un circuito de referencia que prácticamente recorre toda la geografía nacional, desde Asturias hasta Las Islas Canarias desarrollándose en diferentes entornos acuáticos.

Se han congregado un total de 192 nadadores divididos en dos modalidades distintas, 4 km y 2,5 km y han recorrido el trayecto Bolnuevo-Isla de Lobos-Bahía de Lobos-Bolnuevo.

La travesía de 4 km disputada por 135 participantes ha sido conquistada por Alejandro Puebla Martínez en Junior Masculino del CN Cartagonova con un tiempo oficial de 0:41:31. En Junior Femenino le seguía Ángela Martínez Guillen del Elche Club Natación con un tiempo de 0:47:20.Aquí se pueden consultar los resultados completos

El recorrido de 2.5 km, Armando Peñalver García, en la categoría de Máster 40+ Masculino llegaba el primero con un tiempo oficial de 0:32:54.Aquí se pueden consultar los resultados de esta categoría.

La entrega de premios ha tenido lugar en la explanada de las Erosiones de Bolnuevo y ha contado con la presencia del Alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, La Concejala de Medio Ambiente Plácida Gómez y Raquel Raja, Concejala de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES