'Exiliados' arrasa en Mazarrón

La obra, a medio camino entre la poesía y el teatro, ha calado hondo en sus espectadores, quienes volverán a verla en las sesiones que tendrán lugar en Murcia

Este sábado Mazarrón ha arropado el estreno de la obra ‘Exiliados’, dirigida por la mazarronera filóloga y actriz María Ángeles Rodríguez Alonso. El aforo del salón de actos de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón se ha completado con un grupo heterogéneo de personas del municipio, desde jóvenes hasta adultos y mayores.

Los mazarroneros y mazarroneras han visionado esta nueva apuesta cultural y escénica que ha combinado a la perfección el recital de poesía con el teatro y la música en directo.

LAULA TEATRO ha promovido esta innovadora actividad en la que la emoción se ha palpado en el ambiente, haciendo llorar a algunos de los espectadores del patio de butacas. Este grupo de jóvenes cuenta con el apoyo, el cariño y la admiración del Catedrático de Teoría y Práctica del Teatro, César Oliva, fundador del Teatro Universitario de Murcia.

La dirección escénica de ‘Exiliados’ corre a cargo de María Ángeles Rodríguez Alonso, quien cuenta con una dilatada trayectoria académica y teatral, lo que supone una garantía de éxito en todo aquello que persigue.

Aquellas personas que quieran ver la obra tendrán la oportunidad de disfrutarla próximamente en el Colegio Mayor Azarbe y en el Foro Artístico de Murcia.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón felicita a LAULA TEATRO, en especial a su directora María Ángeles Rodríguez Alonso, por ‘Exiliados’ cuya obra llegará muy lejos por sus grandes dosis de emotividad, originalidad y creatividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES