Este fin de semana ‘Curso de Capacitación Técnica de Twirling Baton’

Este curso, iniciativa del grupo de majorettes del Barrio de San Isidro, permitirá la mejora de la técnica y el encuentro con otros grupos de la Región de Murcia

Este fin de semana las majorettes del municipio de Mazarrón tienen una cita con el ‘Curso de Capacitación Técnica de Twirling Baton’, que se desarrollará en el Pabellón de Deportes del Colegio Público Manuela Romero del municipio de Mazarrón.

El curso, que promoverá la mejora en la práctica de estas coreografías y el encuentro con otros grupos, está abierto a la participación de todas aquellas personas que deseen perfeccionar su técnica y sus coreografías.

Este curso, organizado por la Federación Española de Twirling Baton y las majorettes del Barrio de San Isidro en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, servirá como máximo exponente para la formación teórico y práctica de las aficionadas a dicho ejercicio.

Más información en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón llamando al 968 591 852.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES