Celebración del Día Internacional del Libro

Con un invitado especial como es el escritor extremeño José Miguel Carrillo de Albornoz, quien presentará su último libro en el espacio ‘Casas Consistoriales’

Esta noche a las 21.00 horas los mazarroneros y mazarroneras tienen una cita con ‘Media hora con Miguel’ en el salón de actos del espacio cultural y expositivo ‘Casas Consistoriales’, en la cual el Club de Lectura de Puerto de Mazarrón procederá a la dramatización de la obra literaria ‘Las guerras de nuestros antepasados’ de Miguel Delibes.

Este viernes 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro, el escritor José Miguel Carrillo de Albornoz presentará a las 21.00 horas su último libro, ‘El oro del cielo’ en el salón de actos del espacio cultural y expositivo ‘Casas Consistoriales’. Las personas que asistan al acto recibirán como obsequio el libro firmado por el propio autor, por cortesía del Consistorio.

La programación de la ‘Semana del Libro’ continuará hasta el viernes, 30 de abril, con ‘Talleres de cómic’, impartidos por los dibujantes Juan Álvarez y Jorge Gómez, para los escolares de los centros educativos del municipio.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Mazarrón anima a la ciudadanía a participar en todas las actividades que conforman la programación de la ‘Semana del Libro’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES