Estreno de ‘Exiliados’ en Mazarrón

Este sábado, 24 de abril, a las 22.00 horas, poesía, teatro y exilio en el salón de actos de la Concejalía de Cultura

La mazarronera María Ángeles Rodríguez Alonso, filóloga y actriz, junto a la Asociación Laula Teatro de la que forma parte, trae a Mazarrón una nueva e interesante apuesta cultural para la noche de este sábado, 24 de abril, a las 22.00 horas, en el salón de actos de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

Se trata de la obra ‘Exiliados’, que conjuga poesía, teatro y exilio, para ver nacer un recital de poesía distinto que aúna música en directo con actores y algunas sorpresas más.

Esta obra recorre los lugares comunes del exilio, el piano acompaña en directo las voces de los actores-lectores, que proponen y recuerdan la antigua costumbre de leer poesía en voz alta una manera distinta y original.

Laula Teatro es una asociación cultural que surge hace apenas dos años del deseo de un grupo de jóvenes de aprender y expresarse mediante el teatro. El proyecto se forja a la sombra del Aula de Teatro de la Universidad de Murcia de la que son todos integrantes. Allí aprendieron la importancia de la unión, dentro y fuera del escenario, del compromiso, y el valor del trabajo bien hecho.

La dirección escénica de ‘Exiliados’ corre a cargo de María Ángeles Rodríguez Alonso, quien cuenta con una dilatada trayectoria académica y teatral, lo que le augura un gran éxito en todo aquello que se propone.

Sus primeras representaciones teatrales, siendo niña con 10 años, las hizo en su pueblo natal sobre el escenario de la Universidad Popular, lo que le ha impulsado a querer estrenar en Mazarrón esta obra que está hecha con toda la ilusión y las ganas de un grupo de jóvenes actores de la Región de Murcia.

María Ángeles Rodríguez con tan sólo 24 años es licenciada en Filología Hispánica, participa activamente desde 2005 en el Aula de Teatro de la Universidad de Murcia y lleva dos años en la Asociación Laula Teatro.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón da la bienvenida a ‘Exiliados’ y le augura grandes éxitos a nivel general a la Asociación Laula Teatro y a nivel particular a María Ángeles Alonso para quien el teatro es una forma de vida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES