Más deporte escolar

Los alumnos y alumnas de los centros educativos de Mazarrón emprenden la fase de cuartos de final de deportes de equipo

Los escolares del municipio de Mazarrón, integrados en la programación de Deporte 2009/2010, disputarán este viernes y sábado, 16 y 17 de abril, los cuartos de final de deportes de equipo.

La primera jornada intermunicipal de la categoría alevín se llevará a cabo en Totana con la participación de los alumnos y alumnas de los centros educativos de Lorca, Librilla y Mazarrón, representado por el Fútbol Sala CEIP Bahía y el Balonmano CEIP La Cañadica.

En las categorías de fútbol sala infantil masculino y fútbol sala cadete masculino competirá el Instituto de Enseñanza Secundaria Felipe II de Mazarrón, fútbol sala cadete masculino del IES Felipe II, fútbol sala cadete femenino del IES Domingo Valdivieso, balonmano infantil masculino del IES Domingo Valdivieso y balonmano cadete masculino del IES Domingo Valdivieso.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón impulsa la labor de toda la comunidad educativa, la cual con su trabajo y constancia contribuyen a modelar a los deportistas del futuro mazarronero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES