Inaugurado el ‘Jardín de la Memoria’

El nuevo jardín, situado en el sector A de Camposol, proporciona a los residentes extranjeros un espacio al aire libre para potenciar el ocio y el entretenimiento

La edila de Presidencia, Alicia Jiménez, junto a la edila de Atención a los Residentes Extranjeros, Jacqueline Gálvez, y el edil de Servicios, Salvador Ardil, han acudido recientemente la inauguración del ‘Jardín de la Memoria’, ubicado en el Parque de los Palacios del sector A de Camposol.

Un centenar de personas ha asistido a este acto que simboliza la consecución de un nuevo espacio natural, ideal para el ocio y el descanso de los residentes extranjeros que viven en Camposol.

La misa ha sido oficiada por los reverendos David Eaton y Holley en la que el coro de Saint Nicholas Church ha interpretado diferentes canciones.

Este jardín ha sido posible gracias a las donaciones de un grupo de voluntarios de Camposol, quienes lo han hecho realidad con las recaudaciones recopiladas a lo largo de todo el año.

Hace tan sólo cuatro meses, el Alcalde y la Concejala de Atención a los Residentes Extranjeros acudieron a un acto religioso en honor a los caídos en las guerras mundiales, en el que donaron algunas plantas para este nuevo jardín de Camposol.

El Consistorio de Mazarrón, a través de la Concejalía de Atención a los Residentes Extranjeros, aplaude la labor ejemplar de este colectivo del municipio que trabaja para integrarse con el resto de la ciudadanía y que persigue sus propósitos hasta conseguirlos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES