El pádel centra la atención de la ciudadanía

Las nuevas pistas deportivas del Colegio Público Ginés García y el Complejo Deportivo Bahía han estimulado la práctica de deportes como el pádel y el tenis

El municipio de Mazarrón ha acogido con entusiasmo la apertura de nuevas pistas deportivas, como las del CEIP Ginés García y el Complejo Deportivo de Bahía, así se desprende de la importante aceptación que han tenido tanto las de tenis como las de pádel.

Para dar cobertura a tal demanda, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón ha puesto a disposición de la ciudadanía dos ligas locales: una de pádel y otra de tenis; ambas mueven a un importante número de ciudadanos y ciudadanas de todas las edades.

La primera edición de la Liga Local de Pádel atraviesa la octava jornada con la participación de unas ochenta personas, distribuidas en parejas, quienes tienen edades comprendidas entre los 18 y los 50 años aproximadamente.

A finales del mes de abril los participantes iniciarán las competiciones de play off con las que quedarán seleccionados los ganadores de la primera edición de esta liga, los tres primeros clasificados serán premiados con trofeos y material deportivo.

Las pistas deportivas del municipio acogen diariamente a un centenar de personas, quienes se acercan a las mismas para practicar diversos deportes como atletismo, fútbol sala, tenis o pádel, entre otros.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón trabaja ya en la que será la programación deportiva para este verano, la cual cada año reúne a centenares de personas de dentro y fuera del municipio. La pretensión de la Concejalía es elaborar un programa de actividades, abierto a la participación de todo el mundo, en el que se conserven las competiciones principales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES