Infórmate sobre las ayudas para empresas y emprendedores

Acude esta tarde a las 19.30 horas al salón de actos de la Universidad Popular a la charla sobre las ayudas y subvenciones del INFO

Esta tarde a las 19.30 horas el municipio de Mazarrón acoge una charla para presentar las ayudas y subvenciones del Instituto de Fomento de la Región de Murcia destinadas a las empresas y personas emprendedoras en el salón de actos de la Universidad Popular.

Las ayudas están enfocadas a áreas como tecnologías de la información, dinamización del suelo industrial, promoción de infraestructuras, fomento de nuevos proyectos de empleo e internacionalización de la empresa.

Estas subvenciones también están centradas en los comercios minoristas que podrán recibir hasta 7.000 euros para asumir gastos como la apertura, la remodelación o la renovación del establecimiento comercial.

Un sector especialmente interesado en asistir a la charla es el conjunto de profesionales especialistas en la asesoría fiscal y laboral, de manera que podrán obtener información para luego aconsejar a sus clientes.

Al acto acudirá el alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, el concejal de Formación y Empleo, Miguel Ballesta, el director adjunto del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Francisco Fuentes, y el responsable de Información y Red PuntoPyme, Juan Antonio Gutiérrez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES