Muestra de senderismo y gerontogimnasia en Puerto de Mazarrón

Seis centros sociales del IMAS participarán en esta jornada que se desarrollará principalmente en la playa de Bolnuevo

Este martes, 13 de abril, se va a desarrollar desde las 9.00 horas de mañana una ‘Muestra de Senderismo y Gerontogimnasia’ en Puerto de Mazarrón, incluida en el desarrollo del XV Certamen Socio-Cultural y Deportivo de la Región de Murcia.

Cerca de doscientas personas mayores, procedentes de hasta seis centros sociales del IMAS como el de Cartagena I y III, Roldán, San Javier, La Unión y Puerto de Mazarrón serán partícipes de esta multitudinaria jornada.

Los mayores participarán, en primer lugar, en una ruta de senderismo que partirá desde Pueblo Salado y llegará hasta Bolnuevo, donde realizarán una variada tabla de gimnasia.

Tras los ejercicios físicos, las personas mayores serán agasajadas con recuerdos a manos de las autoridades finalizando con un picnic para todos y todas las participantes.

La ‘Muestra de Senderismo y Gerontogimnasia’, que tendrá como escenario inigualable la costa mazarronera, está organizada por el Instituto Murciano de Acción Social, dependiente de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES