Peregrinación a Caravaca de la Cruz

Este viaje permitirá a las personas mayores del municipio realizar el último tramo de peregrinaje a Caravaca de la Cruz con motivo del Año Santo 2010

Este martes, 13 de abril, los mayores del Centro de Día de Mazarrón que lo deseen viajarán a Caravaca de la Cruz a las 9.00 horas para realizar el último tramo del recorrido marcado para la conmemoración del Año Santo 2010.

El tramo que recorrerán los mayores, que será de unos 500 metros aproximadamente, partirá desde la Iglesia del Salvador hasta el Castillo de Caravaca de la Cruz.

El viaje, valorado en 21 euros, incluye el transporte, la comida, la asistencia a diferentes eventos de la localidad y la visita a lugares de interés de Caravaca de la Cruz, acompañados en todo momento por un guía turístico.

Los destinatarios de esta peregrinación a Caravaca de la Cruz son los socios y usuarios del Centro Municipal de Mayores de Mazarrón.

Las personas que quieran ir pueden inscribirse hasta el lunes, 12 de abril, en el Centro Municipal de Mayores de Mazarrón para retirar la plaza propia y en su caso la del cónyuge o pareja; el orden de inscripción determinará el número de plaza en el autobús.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES