Claves para impulsar el comercio minorista

Dos ponencias han acercado a los comerciantes del municipio nuevas iniciativas para atajar la actual situación socio-económica

El alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el director general de Comercio y Artesanía, José Luis Lorenzo Egurce, han apoyado con su presencia las Jornadas de Comercio en Mazarrón.

Al acto, celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento, también ha acudido la concejala de Comercio y Consumo, Juana María Morales, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Mazarrón, José María, así como una veintena de comerciantes asociados.

Estas jornadas, cuyo objeto es retener y sumar clientes en la sociedad del siglo XXI, han constado de dos ponencias: una ‘¿Existen clientes fieles?’ a cargo de Juan Carlos Valero y otra ‘Mejoras en iCard Loyalty’ a cargo de Antonio Sánchez.

Ante la actual situación socio-económica que está viviendo la Región de Murcia, los expertos han aconsejado a los comerciantes del municipio que indaguen en nuevas estrategias de marketing para fidelizar a sus clientes. La calidad, el buen trato y la confianza son algunas de las claves para impulsar y estimular el comercio minorista.

En una sociedad que avanza a pasos agigantados, el uso de las nuevas tecnologías es imprescindible para todo el mundo; de ahí la importancia de que todos los comercios estén presentes en Internet para ofrecer a sus clientes servicios más rápidos y dinámicos.

Las personas que deseen recabar más información sobre las jornadas pueden hacerlo en la Asociación de Comerciantes de Mazarrón, ubicada en plaza del Salitre s/n, llamando al teléfono 968 592 693 o en la página web www.comerciodemazarron.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES