Este sábado, 27 de marzo, concierto de saetas de Juan Pinilla en la Iglesia de San José

El ganador de la Lámpara Minera en 2007 transmitirá con su cante la devoción y el fervor de la Semana Santa

El municipio de Mazarrón rinde esta Semana Santa tributo a la cultura con un programa de lujo con cabida para artistas de la talla de Juan Pinilla, ganador de la Lámpara Minera en 2007.

Este sábado, 27 de marzo, los ciudadanos y ciudadanas tienen doble jornada musical: a las 20:30 horas concierto del guitarrista mazarronero Vicente Santiago y la Banda de Música ‘Maestro Eugenio Calderón’ en el Santuario de La Purísima y a las 21:00 horas concierto de saetas a cargo de Juan Pinilla en la Iglesia de San José.

Pinilla, reconocido con prestigiosos premios por su magistral cante flamenco, transmitirá a la ciudadanía –mediante saetas- la pasión, el sentimiento y el fervor religioso de la Semana Santa.

El capítulo de actuaciones proseguirá con el concierto que ofrecerá la Coral Cantabile el lunes, 29 de marzo, a las 21:00 horas en el espacio cultural y expositivo ‘Casas Consistoriales’.

El martes, 30 de marzo, será el turno del cine cuaresmal con doble sesión: el primer pase –a las 18:00 horas- será la proyección de la película ‘Yo confieso’ dirigida por Alfred Hitchcock y el segundo pase –a las 20:00 horas- será ‘La Túnica Sagrada’ dirigida por Henry Coster, ambas en el espacio cultural y expositivo ‘Casas Consistoriales’.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón hace extensiva su invitación a toda la ciudadanía y el turismo mazarronero para que participen en todos los actos organizados para conmemorar la llegada de la Semana Santa 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES