Inscríbete ya en el ‘I Trail Mountain Villa de Mazarrón’

Es la primera vez que el municipio de Mazarrón arropa una carrera de montaña de estas características

Este domingo, 28 de marzo, Mazarrón acoge el ‘I Trail Mountain Villa de Mazarrón’, a las 9:30 horas será la salida desde el Polideportivo Municipal.

Para esta actividad deportiva, que conforma una ruta cronometrada de senderismo mucho más dinámica y atrayente, ya están confirmadas un centenar de personas.

En la primera edición de la carrera de montaña pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, siempre que cumplan el requisito como es tener como mínimo 18 años.

El ‘I Trail Mountain Villa de Mazarrón’ está organizado por la Concejalía de Deportes y el Club de Senderismo ‘Amigos de la Naturaleza’ en colaboración con la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

Las personas que quieran inscribirse pueden formalizar este trámite en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón llamando al 968 591 852 o al 680 53 80 39 (Rafael).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES