Más obras contra la crisis

Más de ochenta profesionales del municipio, principalmente los vinculados al sector de la construcción, han conocido de primera mano los nuevos proyectos del Plan E

El alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha dado a conocer públicamente los proyectos que conforman el nuevo Plan E para el municipio de Mazarrón con el ánimo y el propósito de que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan ser partícipes de estas actuaciones.

El primer edil ha mantenido una reunión en el espacio ‘Casas Consistoriales’ convocando a todos los profesionales del municipio interesados y vinculados con el sector de la construcción, quienes han podido conocer de primera mano los proyectos que se acometerán en el municipio y quienes a su vez podrán acceder a los mismos, siempre que cumplan con los requisitos.

La reunión se ha saldado con una importante afluencia de público, más de 80 personas interesadas en conocer el sistema de concesión de los proyectos. El Ayuntamiento ha querido que de los 11 proyectos 8 sean de un valor inferior a 200.000 euros para poder hacer un procedimiento de adjudicación negociado sin publicidad.

Los proyectos que se van a llevar a cabo en los próximos meses son: la ‘Construcción de dos campos de fútbol de césped artificial en Complejo Deportivo en la Media Legua’, el ‘Vallado del complejo deportivo en la Media Legua‘, la ‘Adecuación de instalaciones deportivas en Cañada de Gallego’, el ‘Acondicionamiento de la pista de atletismo en el Polideportivo Municipal de Mazarrón’, la ‘Adecuación de local destinado a biblioteca en Puerto de Mazarrón’, la ‘Renovación de alumbrado público en zonas de La Cumbre y Cuatro Plumas en Puerto de Mazarrón’, ‘Renovación de alumbrado público en zonas de Playasol 1 en Puerto de Mazarrón’, la ‘Renovación de alumbrado público en zonas de Playa Grande en Puerto de Mazarrón’, la ‘Rehabilitación de la coronación en fachadas en el colegio La Cañadica en Mazarrón’, la ‘Rehabilitación de la fuente histórica de la Plaza de Ramón y Cajal de Mazarrón’ y el ‘Centro socio-cultural en Camposol’.

Se trata de once actuaciones que se extenderán por toda la geografía mazarronera llegando tanto a Puerto de Mazarrón como a las pedanías. Así se cumplirá un doble cometido como es atender a las principales demandas y embellecer el municipio.

Las obras, que deberán estar listas para diciembre de este año, ascenderán a un importe de 3.713.596 euros, cifra financiada íntegramente con los fondos del Plan E.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES