El alumnado del centro ocupacional expone sus trabajos de pintura y cerámica

La muestra se podrá disfrutar hasta mediados de abril en la Cafetería La Fundición

Este viernes, 13 de marzo, a las 19:30 horas tendrá lugar la inauguración de los trabajos de pintura y cerámica elaborados por el alumnado del Centro Ocupacional de Mazarrón.

El acto inaugural, al que están invitados toda la ciudadanía, correrá a cargo de la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, y se desarrollará en la Cafetería La Fundición de Mazarrón.

Por primera vez los alumnos y alumnas del Centro Ocupacional de Mazarrón exponen públicamente sus trabajos para el disfrute y el goce de todos los mazarroneros y mazarroneras, que podrán visualizar esta exposición hasta mediados de abril en la Cafetería La Fundición.

La capacidad de esfuerzo y sacrificio de estos jóvenes quedará plasmada en esta exposición con la que pondrán de manifiesto su espíritu luchador y sus ganas de posicionarse en la sociedad.

Las personas que deseen adquirir alguno de estos productos pueden adquirirlos en la tienda del Centro Ocupacional, ubicada en el Centro de Inserción y Participación Social en calle Virgen de Fátima nº 3 (Urbanización La Cañadica), abierta de lunes a viernes por las mañanas desde las 9:00 a las 13:00 horas y desde las 16:00 a las 18:00 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES