Desayunos en la plaza del ayuntamiento

La cooperativa de los alumnos y alumnas del IES Domingo Valdivieso ha organizado esta actividad en la que han recaudado 2,50 euros por persona

Los alumnos y alumnas del Instituto Domingo Valdivieso, integrados en el proyecto ‘Empresa Joven Europea’, ya han iniciado su actividad empresarial y lo han hecho con un desayuno para funcionarios en la Plaza del Ayuntamiento.

Los jóvenes han organizado un desayuno saludable ofreciendo a sus primeros clientes diferentes clases de bizcocho, empanadillas y café, lo que han complementado con la venta de objetos diversos, por un importe de 2,50 euros por persona.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a miembros del Equipo de Gobierno ha acudido a este singular desayuno para aportar su granito de arena en pro de este colectivo juvenil que arranca su andadura comercial. Los fondos recaudados por esta joven cooperativa han aumentado sus arcas, potenciando su despegue.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Educación, anima a los jóvenes emprendedores a que persistan y a que continúen trabajando en esta ambiciosa iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES