¡Inscríbete ya en el curso de inglés de atención al público!

El curso, íntegramente gratuito, se impartirá desde el 5 de mayo hasta el 3 de junio en dependencias municipales

La Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia ha organizado para el mes de mayo un curso de ‘Atención al público’ en Mazarrón.

Esta formación gratuita, dirigida a trabajadores de las pequeñas y medias empresas y trabajadores autónomos, se impartirá desde el 5 de mayo hasta el 3 de junio desde las 19:00 a las 22:00 horas los miércoles, los jueves y los viernes.

En el curso, que tendrá una duración de 40 horas, podrán participar 12 alumnos y alumnas, quienes mejorarán sus potencialidades comerciales.

Los participantes que quieran acceder a este curso deberán tener como mínimo el título de Formación Profesional o equivalente.

Esta oferta formativa está organizada por la sede central de UCOMUR y cuenta con la colaboración y la difusión del Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Empleo y Formación.

Las personas que deseen recabar más información pueden solicitarla en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón, dependiente de la Concejalía de Empleo y Urbanismo, ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento de Mazarrón o llamar si lo prefieren al 968 590 012 – extensión 229.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES