El ayuntamiento ultima las obras en el casco urbano de Mazarrón y Puerto

El proyecto contempla la ‘Urbanización de Rambla del Malecón, entre las calles Covadonga y San José, y la pavimentación de la avenida Costa Cálida’

La Concejalía de Infraestructuras y Urbanismo del Ayuntamiento de Mazarrón está ultimando las actuaciones de la ‘Urbanización de Rambla del Malecón, en el tramo comprendido entre las calles Covadonga y San José, y la pavimentación de la avenida Costa Cálida’.

La Concejalía está acondicionando el tradicional Malecón, entre las calles Covadonga y San José, donde se ha procedido a la demolición de muros y aceras para dotarla de una red de alumbrado, cableado y arquetas de conexión.

En el Puerto de Mazarrón se ha proyectado el refuerzo de la pavimentación de la avenida Costa Cálida, arteria paralela a la avenida Tierno Galván, con aglomerado asfáltico sobre una superficie de 5.373.00 metros cuadrados de calzada.

Sendas actuaciones serán complementadas con la dotación de mobiliario urbano, jardineras, papeleras y pilonas así como el soterramiento de cables aéreos de electricidad y telefonía, culminando las obras con la puesta de señalización horizontal y vertical.

Estas actuaciones beneficiarán a los usuarios habituales y a los visitantes al municipio en zonas centrales del casco urbano de Mazarrón y Puerto de Mazarrón.

Las obras, llevadas a cabo por Prointer Ingeniería, cuentan con un presupuesto de licitación de 102.782,50 euros, financiados por la Dirección General de Administración Local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES