¡Tú puedes ser uno de ‘Los 7 Magníficos’!

Los mazarroneros que lo deseen podrán participar el lunes, 15 de febrero, en el casting que tendrá lugar en las instalaciones de 7RM

El equipo del programa de televisión de 7RM, ‘Los 7 Magníficos’, ha convocado para hoy, 15 de febrero, un casting para seleccionar a los concursantes de la próxima edición del programa.

Se trata de un programa, presentado por Antonio Hidalgo, en el que buscan a personas con talento de la Región de Murcia que destaquen en modalidades como: canto, baile, artes escénicas, belleza, habilidad y fuerza física.

Las personas seleccionadas participarán en un espacio televisivo en el que tendrán la oportunidad de conseguir importantes premios.

El casting tendrá lugar desde las 16:30 a las 21:00 horas en las instalaciones de 7RM, ubicadas en el Centro Integrado de Transporte de Sangonera La Seca, ubicado en la Avenida Alhama nº 1. Las personas que deseen recabar más información sobre el casting pueden hacerlo llamando al teléfono 968 37 40 06.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES