Los pequeños celebran el carnaval con una gala multitudinaria

La nota predominante ha sido la nutrida participación de los ciudadanos

Este fin de semana el municipio de Mazarrón ha sentido con fuerza y entusiasmo la llegada del Carnaval, algo que conocen especialmente los niños y niñas del municipio de Mazarrón, quienes han departido en una Gala Infantil.

El primer acto carnavalesco de 2010 ha contado con una importante participación de centenares de personas, entre los que se encontraban niños y niñas acompañados por familiares y amigos.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, la Concejala de Educación, Concepción Ballesta, y el Concejal de Personal, Miguel Ballesta, ha asistido a este significativo acto de inicio del Carnaval para los públicos infantiles.

Los ciudadanos han disfrutado de una gala, cargada de sorpresas, en la que la música y el baile se han fusionado para dar cabida a dos actuaciones a cargo de las alumnas de la Escuela de Baile ‘Antonio Jara’.

El momento estelar ha sido la elección de la Reina Infantil del Carnaval y el Rey Infantil del Carnaval, precedida por una espectacular fiesta de disfraces con regalos para los pequeños participantes.

Las aspirantes a Reina Infantil del Carnaval han protagonizado escenas divertidas y amenas sobre el escenario en las que han plasmado con su baile y su arte su pasión por el Carnaval.

Finalmente, el Jurado del Carnaval 2010 ha deliberado que este año Eva García Moreno y Sergio Hernández Zamora representen al municipio de Mazarrón como Reina Infantil del Carnaval y Rey Infantil del Carnaval, respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES