Carnaval para todos y todas

Galas carnavalescas, Gran Desfile, fiestas infantiles, talleres, bailes de máscaras y entrega de premios son algunas de las actividades que conforman la programación 2010

Mazarrón arropa desde mañana sábado, 13 de febrero, hasta el martes, 16 de febrero, su programación de actos carnavalescos con dos galas, por la tarde será la infantil y por la noche la juvenil, a las que están invitados todos los ciudadanos y visitantes que se acerquen al municipio en estos días de fiesta.

El domingo, 14 de febrero, será el gran Desfile de Carnaval con salida desde el CEIP La Aceña pasando por zonas tan transitadas como la calle Vía y la Avenida Constitución hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento donde ya está instalada en la Carpa de Navidad.

El lunes, 15 de febrero, los grandes protagonistas de la jornada serán los pequeños hacia quienes van dirigidas todas las actividades diurnas con talleres y fiestas de disfraces en la Carpa del Carnaval. La Concejalía de Fiestas ha dedicado una jornada entera a los niños y niñas teniendo muy en cuenta que será un día en el que los escolares no tendrán clase.

El martes, 16 de febrero, los mazarroneros despedirán el Carnaval con la entrega de premios a las comparsas más destacadas así como a los disfraces grupales e individuales de la edición en una noche especial en la que la costumbre es vestirse de negro en señal de luto por el final del Carnaval.

Durante cuatro días, los ciudadanos podrán disfrutar de las actividades nocturnas en la Carpa del Carnaval con baile de máscaras y concursos de disfraces para todos los públicos.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón anima a los ciudadanos y visitantes a salir a la calle para disfrutar de la programación de Carnaval, pensada e ideada para satisfacer a todos los públicos.

PROGRAMACIÓN DE CARNAVAL 2010

Sábado, 13 de febrero

17:00 h. Elección de la Musa y Muso Infantil 2010 y fiesta de disfraces con premios para todos los niños y niñas.

Lugar: Carpa de Carnaval, Plaza del Ayuntamiento.

21:00 h. Pregón de Carnaval y elección de la Musa y el Muso 2010. Nombramiento de la Imagen Carnavalera 2010.

Lugar: Carpa de Carnaval, Plaza del Ayuntamiento.

Domingo, 14 de febrero

16:00 h. Gran Desfile de Carnaval.

Salida desde el Colegio Público La Aceña con el siguiente itinerario: calle La Vía, Avenida Constitución y calle Alfonso X El Sabio hasta la Plaza del Ayuntamiento. La fiesta continuará con buena música.

Lunes, 15 de febrero

11:00 h. Fiesta Infantil con talleres y actividades.

16:30 h. Fiesta Infantil con talleres y actividades.

22:30 h. Gran Baile de Máscaras con obsequio de cuerva por parte de los chiringuitos. Premio a la comparsa de la noche (mínimo 6 personas) y premio al disfraz individual siendo necesario hacer una preinscripción en los chiringuitos.

Lugar: Carpa de Carnaval, Plaza del Ayuntamiento.

Martes, 16 de febrero

22:00 h. Entrega de premios y quema de Don Carnal.

Se dará a conocer las peñas ganadoras.

Lugar: Carpa de Carnaval, Plaza del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES