Inaugurados los ‘cursos de auxiliar de dependencia’

Los cursos con una capacidad para 25 personas se están desarrollando simultáneamente en Mazarrón y Puerto

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento impulsa la integración de las personas inmigrantes del municipio con la organización de cursos destinados a este colectivo. La nueva apuesta son los cursos de ‘Auxiliar de Dependencia’, destinados a aquellas personas que trabajen atendiendo y cuidando a personas mayores y dependientes.

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos, han inaugurado oficialmente sendos cursos.

Estos cursos, que son íntegramente gratuitos, están becados con 10 euros por cada día de asistencia para aquellas personas inscritas que tengan una grave situación económica.

Los cursos se impartirán de lunes a viernes desde las 10:00 a las 13:00 horas en Mazarrón en el Centro Municipal de Mazarrón y en Puerto en la Sala Saturnino Agüera.

Las personas interesadas en recabar más información pueden hacerlo en las dependencias de la Concejalía de Política Social, en Mazarrón en Calle San Antonio nº 12 en el teléfono 968 33 93 61 y en Puerto de Mazarrón en Avenida Costa Cálida nº 40 en los teléfonos 968 15 33 13 o 968 15 36 50.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES