Los técnicos valoran las propuestas del centro cultural y el nuevo colegio

Para el nuevo Centro Cultural el Ayuntamiento ha recibido 20 ofertas, admitidas 18 de ellas, y para el nuevo colegio de Puerto de Mazarrón 68, admitidas todas

La Mesa de Contratación ha procedido este viernes a la apertura de plicas de las empresas que han presentado su oferta para la construcción del ‘Centro Cultural sobre estructura existente en Mazarrón’ y del ‘Colegio Público de 6 + 12 unidades de Educación Infantil y Primaria en el Puerto de Mazarrón’.

En un acto público, celebrado en el Salón de Actos del espacio expositivo y cultural ‘Casas Consistoriales’, en el que en primer lugar se ha procedido a la apertura del sobre B “Programa de mejoras y programa de trabajo” del Centro Cultural, en el que se ha acordado su traslado al Comité de Expertos para que efectúen una valoración motivada de las mismas.

Este proceso de licitación ha contado con 20 ofertas, siendo admitidas a trámite 18 propuestas.

Seguidamente ha tenido lugar la apertura de las proposiciones económicas del ‘Colegio Público de 6 + 12 unidades de Educación Infantil y Primaria en el Puerto de Mazarrón’, en cuyo proceso han sido recibidas 68 ofertas, habiendo sido admitidas todas al trámite.

Está previsto que aproximadamente hacia el mes de abril el Ayuntamiento pueda iniciar las obras de sendos proyectos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES