Visita la maqueta del nuevo colegio de Puerto de Mazarrón

La maqueta permanecerá en el CEIP Bahía hasta el domingo, 28 de febrero, para que todos los ciudadanos puedan conocer cómo quedará el nuevo centro educativo

Los ciudadanos de Mazarrón que lo deseen pueden visitar la maqueta del nuevo centro educativo de Infantil y Primaria con el que contará el municipio, que permanecerá en el CEIP Bahía de Puerto de Mazarrón hasta el domingo, 28 de febrero.

La finalidad principal es que los ciudadanos puedan conocer cómo será el nuevo centro educativo del municipio, principalmente la comunidad educativa tanto padres como maestros y alumnos.

El centro, ubicado en la Urbanización Los Caleñares, estará compuesto por tres módulos: uno para Educación Infantil, dotado con seis aulas y salas multiusos; otro para Educación Primaria con un pabellón de tres alturas compuesto por doce aulas y cuatro salas de apoyo y el último destinado a instalaciones auxiliares como gimnasio, comedor y biblioteca.

El Colegio será construido en las dos parcelas de 5.000 metros cuadrados cada una, cedidas por el Ayuntamiento de Mazarrón a la Consejería de Educación, Formación y Empleo, con una superficie construida de 3.441,47 metros cuadrados.

Para los mazarroneros será el noveno centro educativo de Infantil y Primaria con el que cuente la localidad, un centro dotado de unas modernas infraestructuras de doble línea de las mismas características que el Colegio Público Infanta Leonor de Mazarrón, que a su vez colmarán las demandas educativas de la población infantil del núcleo urbano del Puerto.

Las obras ascenderán a un importe de 3.977.911,60 euros, financiados por la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Hoy mismo, desde las 8 de la mañana se encuentra reunida la Mesa de Contratación procediendo a la apertura de plicas de las empresas presentadas a la oferta. Se estima que hacia el mes de abril podrían empezar las obras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES