El Ayuntamiento programa actividades de tarde para los niños y niñas

En Mazarrón en el Centro de Inserción y Participación Social de La Cañadica y en Puerto de Mazarrón en el Centro de Recursos Socioeducativos en calle San Hilario

Los niños y niñas del municipio de Mazarrón, con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, pueden asistir gratuitamente de lunes a viernes a los talleres de dinamización infantil, organizados por la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón.

Cerámica, reciclaje, pintura, talleres, manualidades, deportes, lectura, bailes, refuerzo educativo y preparación de exámenes son algunas de las actividades de las que se pueden beneficiar los pequeños del municipio.

La programación, que está orientada a la integración social entre toda la comunidad educativa infantil del municipio, se prolongará hasta el mes de marzo.

Las actividades se realizan de lunes a viernes desde las 16:30 a las 19:30 horas en Mazarrón en el Centro de Inserción y Participación Social de la Urbanización La Cañadica y en Puerto de Mazarrón en el Centro de Recursos Socioeducativos, calle San Hilario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES