Brillante colofón final de ‘Navidades cordiales’ en las Casas Consistoriales

Los mazarroneros acogen con entusiasmo los conciertos de Navidad, organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón

El concierto de la Coral Infantil del Colegio Público ‘Francisco Caparrós’ cierra con una gran afluencia de público la programación ‘Navidades Cordiales’.

El Salón de Plenos del espacio expositivo y cultural ‘Casas Consistoriales’ ha llenado con creces su aforo, entre los asistentes se encontraban principalmente familiares y amigos de los cuarenta alumnos y alumnas que conforman dicha coral.

‘El concierto va a comenzar’, ‘Píntale alegrías’, ‘Bienvenido’, ‘El otoño’, ‘El invierno’, ‘Somos las gotas de agua’ y ‘La semillita’ han sido las melodías que han compuesto el repertorio musical de los escolares.

A lo largo de la última semana son muchos los grupos musicales del municipio que han actuado en el espacio expositivo y cultural ‘Casas Consistoriales’ como Wellspring Victory Church Bolnuevo, la Coral Polifónica “Cantabile” de Mazarrón, la Rondalla de Mazarrón y el guitarrista Juan Nares Díaz, quienes han dado la bienvenida a la Navidad con música.

El programa navideño, promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, ha obtenido una importante aceptación entre la ciudadanía a quienes se les ha premiado su presencia con la degustación de dulces típicos navideños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES