El guitarrista Juan Díaz Nares despliega su arte en las Casas Consistoriales

El artista alhameño ha recorrido todo el país llevando su arte flamenco

El guitarrista Juan Díaz Nares, originario de Alhama de Murcia, ha deslumbrado a los mazarroneros con un exquisito concierto instrumental navideño en el espacio expositivo y cultural Casas Consistoriales.

El concierto ha constado de dos partes: en primer lugar Díaz Nares ha interpretado Solea, Lágrima de hueso y Cielo y barro y tras el descanso ha ofrecido a los asistentes como colofón final las melodías de Ruta del bronce y Soledad en la mina.

El artista, plenamente dedicado a la composición musical, ha grabado discos, conciertos y recitales de guitarra por toda España.

Afamados guitarristas nacionales coinciden en que “la cultura mediterránea, luminosa y sensorial de Juan Díaz se adapta magníficamente a la inocencia espiritual y a la concepción artística de este autor, sobrecogido por la naturaleza y el diálogo en silencio”.

La programación ‘Navidades Cordiales’, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón, culmina esta noche a las 21:00 horas con el concierto de la Coral Infantil del Colegio Público Francisco Caparrós. Los asistentes a esta velada musical podrán degustar dulces típicos navideños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES