La coral polifónica ‘Cantabile’ de Mazarrón en las casas consistoriales

La Coral, dirigida por el mazarronero Agustín Navarro, ha deleitado a grandes y pequeños con un completo programa musical navideño

Los ciudadanos de Mazarrón, principalmente los residentes británicos, acogen con entusiasmo el ciclo de conciertos de Navidad, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.

La segunda velada musical ha corrido a cargo de la Coral Polifónica ‘Cantabile’, compuesta por 15 ciudadanos de diferentes nacionalidades a los que le une la afición por la música especialmente por el canto coral.

Canticorum Jubilo, Habanera Salada, Torrevieja, Benedicat Vobis, Noche de Paz, Venid Pastores, Verbum Caro, Tamborillero, Chiquirritín, Una Pandera Suena y Adeste Fideles son las melodías que han conformado el repertorio musical de la noche.

La Coral, conocida popularmente como ‘Cantabile’ y dirigida por el mazarronero Agustín Navarro, ha querido felicitar la Navidad a todos los mazarroneros con esta brillante actuación celebrada en el Salón de Plenos del espacio expositivo y cultural ‘Casas Consistoriales’.

Esta programación navideña continuará hasta este viernes 18 de diciembre con conciertos navideños a las 21:00 horas en el espacio expositivo y cultural ‘Casas Consistoriales’. Los asistentes podrán disfrutar de dulces típicos navideños.

PROGRAMACIÓN ‘NAVIDADES CORDIALES’

Miércoles, 16 de diciembre

21:00 h. Concierto de villancicos típicos mazarroneros a cargo de la Rondalla de Mazarrón

Jueves, 17 de diciembre

21:00 h. Recital navideño de guitarra clásica a cargo de Juan Díaz

Viernes, 18 de diciembre

21:00 h. Concierto de villancicos a cargos de la Coral Infantil, ‘Francisco Caparrós’

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES