Mazarrón viaja por toda España

La revista ‘Paisajes desde el tren’ dedica la portada y el interior a la promoción turística del municipio de Mazarrón

Las personas que viajen en tren a lo largo de este mes de diciembre pueden visualizar en la portada y en el interior de la revista ‘Paisajes desde el tren’ dos imágenes del municipio.

La portada de la revista, bajo el título ‘Murcia entre aguas’, acoge una bella instantánea del fotógrafo mazarronero Juan Sánchez Calventus, quien capta con su cámara una de las calas que conforman los 10 kilómetros de costa virgen de Mazarrón. Sánchez Calventus, apasionado de la fotografía, es el fundador del mayor encuentro de fotógrafos españoles (Fotogenio) reuniendo en su última edición a más de 4.000 participantes.

‘Paisajes desde el tren’ acoge en su interior dos páginas con una imagen de las antiguas minas de Mazarrón, que conforman hoy día un paisaje onírico ofreciendo a los lectores un singular derroche cromático. Dicha promoción turística sobre el municipio de Mazarrón también ofrece un repaso sobre los atractivos de otros puntos de la Región de Murcia.

Foto: Juan Sánchez Calventus
Foto: Juan Sánchez Calventus
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES