Los mazarroneros acogen con entusiasmo el ‘I torneo de pádel’

Cerca de cuarenta parejas han conformado la participación de la primera edición de este torneo, celebrado en las nuevas pistas del Colegio Público Ginés García

La reciente apertura de las pistas deportivas en el entorno del Colegio Público Ginés García ha sido bien acogida por los ciudadanos, destacando la práctica de pádel como una de las favoritas.

Dato confirmado con la alta participación recibida en el ‘I Torneo de Pádel’ con cerca de cuarenta parejas, dicha competición ha generado una importante expectación entre los mazarroneros quienes han seguido la competición desde las gradas.

La disputa de este torno se ha llevado a cabo mediante un cuadro clasificatorio y otro de consolación para los perdedores en primera ronda.

Al finalizar el ‘I Torneo de Pádel’, Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, han entregado los trofeos a los tres primeros clasificados.

Pistas deportivas del Colegio Público Ginés García

En tan sólo un mes, las nuevas pistas deportivas del Colegio Público Ginés García funcionan a pleno rendimiento cubriendo todos los tramos horarios lo que implica el cumplimiento de una de las demandas ciudadanas en materia deportiva.

Este espacio deportivo, moderno y funcional, está destinado de lunes a viernes por la mañana al ámbito educativo y por las tardes al resto de los ciudadanos, quienes también pueden disfrutar de las instalaciones durante todo el sábado y el domingo al mediodía.

Las personas que deseen practicar deporte en las pistas de pádel pueden reservar en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, situada en Calle Santo Tomás nº 2, o llamando si lo prefieren al 968 591 852.

RESULTADOS DEL ‘I TORNEO DE PÁDEL’

Cuadro Final

Campeón: Juan Carlos – Rafael

Subcampeón: G. López – G. Cifuentes

Semifinalistas: Álvaro – Carlos y R. Fernández – J. Argani

Cuadro consolación

Campeón: Darío - Mariano

Subcampeón: J. Martínez – P.A. Montes

Semifinalistas: Toldi – J. Méndez y A. Valera – P. Ángel

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES